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Rehabilitación de la cancha de basquetbol




            Para contar con un espacio digno donde desarrollar  El personal del plantel agradeció al estudiantado por
            actividades deportivas, en el plantel 156 El Corralito,  haber sido parte de esta actividad que mejora la in-
            perteneciente a la Coordinación de Zona Selva, las y  fraestructura; así mismo, motivó a toda la comunidad
            los jóvenes participaron en la rehabilitación de la can-  escolar a mantener una actitud positiva y de respon-
            cha de basquetbol. Esta actividad estuvo coordinada  sabilidad compartida para cuidar de los diferentes es-
            por Hugo Zea Bermúdez, promotor deportivo del cen-  pacios del plantel 156.
            tro escolar.

            El alumnado delimitó el espacio de juego, para ello
            siguió  atentamente  las  indicaciones  del  promotor:
            trazar líneas continuas, del mismo color para impedir
            confusiones y con la anchura suficiente para hacerlas
            visibles a los jugadores, así como a los espectadores.
            Las y los estudiantes comenzaron con el perímetro
            de la cancha y concluyeron con los círculos centrales,
            además de semicírculos de tiro libre.






            Acciones de mejora en Belisario Domínguez




            De manera conjunta, estudiantes, madres y padres de  y de aprendizaje; por esta razón, docentes y directivos
            familia y personal del CEMSaD 320 Belisario Domín-  agradecieron la participación entusiasta y expresaron
            guez de la Coordinación de Zona Selva realizaron la  que las instalaciones cuidadas darán una mejor apa-
            limpieza y cuidado esencial del centro escolar con el  riencia, comodidad e higiene hacia la comunidad es-
            objetivo de proteger y conservar las instalaciones.  colar.


            Bajo la coordinación de las y los docentes, los equipos
            de trabajo se dieron a la tarea de recolectar desechos,
            retirar la maleza y plantas muertas, ordenar los mate-
            riales, resguardar los árboles al colocar piedras en los
            troncos, entre otras acciones similares.

            Con el uso de palas, escobas, rastrillos, carretillas y el
            esfuerzo de todos los involucrados, el CEMSaD 320 se
            volvió en un espacio ordenado, limpio y seguro para
            llevar a cabo las diferentes actividades de enseñanza


            6        TU COLEGIO
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